Empleados

5 cosas que NO debes hacer en la fiesta de Navidad de tu Empresa

El ambiente es diferente, luces de colores, la música es diferente y hasta el humor de la gente cambia cuando llega diciembre una de las épocas favoritas de muchos. Cada empresa la celebra de diferente manera algunas hacen grandes fiestas y otras celebran de una manera más sencilla. Los empleados decoran y el ambiente huele a celebración.

fiestas_cena_navidad_empresas

 

Hoy te comparto 5 cosas que no debes hacer en tu fiesta de navidad.

Recuerda que todos sonríen ante ti y solo basta con una de estas 5 cosas para que al otro día todos hablen de ti y seas la comidilla del día. Presta  atención y toma nota.

  1. Evita la vestimenta extravagante y provocativa – soy amante de la sencillez pero entiendo que no todos son como yo. Pero trata de averiguar de antemano cual será el código de vestimenta y de esta forma no quedaras en ridículo por utilizar un atuendo fuera de lugar.
  2. No tomes demasiado Alcohol – aunque en muchas de las actividades de navidad tendrán bebidas alcohólicas trata de tomar solo unas copas y no te excedas. Más tarde lamentaras el papelón que hiciste al pasarte de tragos. Recuerda que estarán presentes los altos ejecutivos y estos tendrán una mala impresión de ti.
  3. Prohibido coquetear– este no es el mejor momento para que todos se enteren quien te llama la atención en tu oficina recuerda que es un compartir de navidad y no un día de conquista.
  4. No seas el último en irte de la fiesta– recuerda que tal vez al otro día tengas que ir al trabajo y no quieres quedar como irresponsable por que se te pegaron las sabanas. Ante todo recuerda es solo una fiesta después de esta todo volverá a la normalidad.
  5. Evita los famosos “Selfies y Usies”– el ambiente sigue siendo de trabajo aunque estemos de fiesta. Estas fotos pueden traerte problemas al otro día si no recuerdas muy bien lo que paso.

 

El ambiente es uno de fiesta y compartir con tus compañeros de trabajo. Aprovecha esta celebración para conocer  aquellos que tal vez no conoces mucho. Así que a disfrutar de este tiempo de Navidad.

Felices Fiestas!

 Felicidades a ti y a los tuyos @ Lytta Lee Sabik

 logo figuerconsulting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s