Eunice Parrilla

El mejor regalo de Navidad, te invito a descubrirlo…

Fue la Navidad del 2008 la cual le regalé el mejor regalo a mi familia y no me costó NADA. En octubre de ese mismo año, ya sabía que no podía regarle a mi familia como en los años anteriores, ya que me había quedado sin trabajo y no iba a recibir mi Mega Bono de Navidad, ni contaba con el dinero en mis tarjetas de crédito, para regalarle a mi familia.

Recuerdo reflexionar sobre el asunto entre lágrimas y con papel y lápiz en mano escribí: Señor ¿Qué le voy a regalar a mi familia estas Navidades? Y El me contesta: “Hija, Yo Soy El Mejor Regalo, lo que pasa es que te has dejado llevar  por lo material y no por lo espiritual”. En ese momento, me levanté  y fui a la tienda y compre una caja de regalo rojo con un lazo dorado. Después, llamé a mi familia y les digo que nos vamos a reunir en casa de mi mamá para celebrar la Navidad y que cada uno debe traer un alimento para compartir y un regalo según su género.

Eunice navidad

Llegó el día, y cada vez que un familiar llegaba a la casa de mi mamá, yo lo hacía sentarse en la mesa que había decorado con la caja de regalo que había comprado para tomarle una foto. Cuando llegó el momento de compartir nuestro regalo, yo comienzo dándole gracias a Dios por permitirnos reunirnos y compartir en familia. Cuando me dirijo a mi familia les digo “sabes, este año yo luche con que comprarle a cada uno de ustedes, pero si les pregunto ¿Qué fue lo que yo le regale el año pasado?  Quizás ninguno se recuerde, pero este regalo que les entrego hoy jamás se les va a olvidar. Desde hoy yo no vuelvo a adeudarme por ninguno de ustedes, porque ya alguien pagó el precio.  Es por esto que su caja de regalo es roja (porque Él derramó Su sangre) y dorada (porque Él pagó un alto precio por tu vida) y esa persona es la razón por la cual nosotros hoy estamos aquí. Vamos a cantarle Feliz Cumpleaños a nuestro Mejor Regalo.., JESUS, Amén.

Comparto este testimonio porque no sé por qué situación estas pasando en esta Navidad, lo que si se es, que si te encuentras como yo estaba, en depresión por la situación económica y por no tener que regalarle a la familia, te digo…, JESUS ES EL MEJOR REGALO, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna”  (Juan 3:16 NVI), y recuerda, No deje que la falta de conocimiento tome control de lo que tu tienes el Poder de Controlar”.

  Feliz Navidad!

regalos eunice

Victorious, Eunice D. Parrilla Moreno

Presidente y Fundadora de;

vow logo

Victorious Overcoming Women of Puerto Rico and The Nations, Inc., VOW, una organización sin fines de lucro y autosustentable cuya misión y visión es: Fomentar, Informar, Educar, Capacitar y Fortalecer el Núcleo Familiar. Esto a través de talleres, seminarios, charlas, foros, redes sociales, eventos especiales y consejería profesional con temas basados en el desarrollo de: bienes raíces, área empresarial, finanzas, nutrición, salud emocional, espiritual y social, sin importar la edad, raza, religión, o discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s