Actitud365

“Destapando las C A P A S para Celebrar un Nuevo Año”

He aprendido que en la vida ciertas situaciones se convierten en “CAPAS” y es para; Cambiar, Agradecer, Perdonar, Aprender y no dejar de Soñar. Todos tenemos la CAPAcidad de volver a levantarnos y empezar en otro nivel.

Aquí comparto cinco pasos para que te pongas de “PIE” y declares tu “VICTORIA” en este nuevo año.

  1. Cambia: Si, si nos has tenido los resultados que esperabas en este año, entonces es tiempo de cambiar la estrategia y algunas veces es tan simple como evaluar las personas que te rodean. Honestamente, pregúntate y contéstate estas dos simple preguntas, ¿Qué piensan las personas que me rodean sobre mis sueños y metas? ¿Tengo su apoyo o se pasan todo el tiempo criticándome? ¡Si, es tiempo de CAMBIAR!
  2. Agradece: Ser agradecido por TODO en tu vida. Si, lo bueno y lo no muy bueno también porque te han traído nuevas lecciones para crecer.
  3. Perdona: Perdona a quienes te hicieron daño o te traicionaron. Abre ese espacio de coraje para algo mucho mejor como el perdón, para que vivas en PAZ. Perdónate por lo que no cumplisteis en este año y darte otra oportunidad que te brinda el nuevo año para cumplirlas.
  4. Aprende: Aprende que la Vida es un Juego, y a veces se gana y aun cuando se pierde, siempre se Aprende algo que te ayudara para el próximo nivel del partido.  Si, también tu “SER” estará más fortalecido para continuar con la próxima etapa de tu vida, demostrándole y enséñale a los demás lo que has aprendido, y que Nunca te vas a “RENDIR”, porque aun tu juego no ha terminado.
  5. Sueña: Sí Sueña, tus sueños se pueden hacer realidad porque tienes la CAPAcidad de destapar las CAPAS que te detiene en realizarla. No deje que la falta de conocimiento tome control de lo que eres CAPAZ de Controlar”.

 Feliz 2015

Feliz día de Reyes

 Victorious, Eunice D. Parrilla Moreno

Presidente y Fundadora de;  Victorious Overcoming Women of Puerto Rico and The Nations, Inc., VOW, una organización sin fines de lucro y autosustentable cuya misión y visión es: Fomentar, Informar, Educar, Capacitar y Fortalecer el Núcleo Familiar. Esto a través de Talleres, Seminarios, Charlas, Foros, Redes Sociales, Eventos Especiales y Consejería Profesional con temas basados en el Desarrollo de: Bienes Raíces, área Empresarial, Finanzas, Nutrición, Salud Emocional, Espiritual y Social, sin importar la Edad, Raza, Religión, o Discapacidad.

Visitamos; Empresas, Comunidades, Iglesias y otras Organizaciones

vow logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s