Actitud365

El poder de creer en ti #Negocios101 #Actitud365

Hay muchas ocasiones en las que creer en nosotros mismos resulta difícil; hay situaciones externas que nos hacen creer que no tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos.

Hoy quiero escribirles sobre como creyendo en nosotros mismos podemos cambiar nuestro entorno y atraer cosas positivas a nuestras vidas. Te preguntarás, ¿qué tiene que ver esto con los negocios? Pues mucho, porque el primer pasó que necesitas para emprender un nuevo negocio es creer en ti.

Cuando crees en ti mismo, todo conspirará a tu favor para que puedas lograr la meta deseada. Esta fuerza que viene de ti, te da las herramientas para manejar situaciones, que pensabas que no podías manejar. Creer en ti mismo no te da todas las respuestas a las situaciones pero hace que el camino a la solución sea más agradable.

En nuestro diario vivir, encontraremos muchas personas que nos dirán que no lo hagamos, que estamos locos, que no servirá de nada; si permites que estas energías negativas influyan en tu pensamiento, no harás nada; te invito, a que por el contrario hagas caso omiso a esos comentarios y los transformes a baterías que te den la energía para continuar.

No te rindas. Nunca dudes de ti, enfrenta nuevos retos con la seguridad de que tendrás la capacidad de enfrentarlos exitosamente. Estoy segura que cuando comiences a creer en ti todo cambiará.

Jaymarie Correa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s