Coaching

Sé el experto de tú vida

Bienvenido  a la sesión de Liderazgo de actitud 365. Este espacio es  una herramienta educativa de Lid-E-razgo Dinámico.  La “E” representa la energía – energía del éxito. Espero que al leer estos artículos, el éxito del que estoy hablando sea tu éxito.

SÉ EL EXPERTO DE TU VIDA.

 ¿Qué es un experto?

Es alguien que resuena con éxito. Es una persona que su mentalidad automáticamente atrae las  personas correctas, lugares, eventos y oportunidades, y esa  misma forma de pensar permite a la persona  lanzarse por todas esas oportunidades con gusto, y sin miedo ni vacilación.

Creo que, cada uno de nosotros puede hacer muchas cosas bien, sin embargo en realidad sólo hay una cosa en la que realmente podemos ser expertos, SER NOSOTROS  MISMOS.  Irónicamente,  mientras que se necesita un gran esfuerzo para llegar a ser un experto en lo que haces, para SER TU verdaderamente no es necesario  esforzarte.

Cada uno de nosotros tiene una composición única. Esta composición, en su núcleo, es perfecta; cuando nos conectamos con ese núcleo,  con nuestra verdadera esencia, descubrimos cual es nuestro verdadero regalo al mundo.  Al compartir tú verdadero regalo con el mundo o sea TÚ VERDADERO YO entonces eres un EXPERTO DE TU VIDA.

El convertirte en un experto se compone de 3 partes:

  1. Entender que cada uno de nosotros tiene un regalo ÚNICO que ofrecer al mundo, y que tal ofrecimiento viene cuando somos verdaderamente auténticos.
  2. Descubriendo (recordando) ¿qué es exactamente nuestro auténtico yo?
  3. Compartir lo que somos con el mundo, de una forma que sólo nosotros podemos. Nadie puede ser TU por ti.

No es lo qué haces, ni  cómo  lo haces. Ser EXPERTO se trata de saber lo que realmente ERES, y cómo se expresa  en lo que haces.

Así que en lugar de tratar de mejorarte  a ti mismo para estar en paz con el mundo, ¿por qué no relajarte, y mirar hacia adentro y descubrir cuál es tu composición única e irrepetible para compartir con el mundo? Y entonces dar paz a tu mundo.

Autodominio, SER EXPERTO significa vivir una vida abundante, plena y agradable. Significa sentirse en control sin tener que controlar nada ni a nadie. Como experto, significa que usted está en la causa, en lugar del efecto de su vida. TÚ haces que las cosas pasen, las cosas no te pasan a ti.

Autodominio, SER EXPERTO significa resonar a una frecuencia alta de la energía, y atraer  todo lo que podríamos desear en nuestras vidas, y… con poco o ningún esfuerzo. Creo que esta es una gran manera de vivir.

Mantente en conectado con esta serie de artículos que estaré compartiendo, en el camino  veremos  muchas cosas que se interponen para  descubrir  nuestro verdadero yo. Vamos a identificar esos obstáculos uno por uno, limitaciones y desafíos y las revelaremos como lo que son… distracciones a las que les podemos quitar el poder  a través de la conciencia  y autodominio.

Mi propósito es ayudarte a transformar y moldear tu mundo en todo lo que tú deseas, para revelar tu potencial ilimitado.

Energéticamente

Maria de Lourdes –  Coach Profesional por iPEC (Institute for Professional Excellence in Coaching) y certificada como ELI-MP (Energy Leadership Index Master Practitioner), única Coach en Puerto Rico con esta certificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s