belleza

La magia en un vestido negro

Considero que todas las mujeres debemos tener al menos un vestido negro. El negro es un color versatil para combinar con tus “outfits” pues aporta un efecto camaleónico en tu imagen. De acuerdo cómo lo utilices puedes lucir más delgada, elegante, profesional, esbelta e incluso puede aportar cierto grado de sensualidad.

LBD-Cool-and-Quirky.jpg  Day1.jpg

¡Seamos honestas!

¿Qué chica no desea alcanzar alguna o todas éstas cualidades para resaltar su imagen en determinado momento? Lo importante es saber de antemano cual de ellas es apropiada para la ocasión y también lo que deseas proyectar a los demás.

¡Luce profesional!

En el mundo laboral el negro es un color clásico. Sin embargo debemos tener cuidado como lo utilizamos pues lo clásico puede convertirse en una movida errónea para nuestra imagen y éxito laboral.

1.Para al canzar un “look” profesional no es necesario vestir con pantalón y chaqueta.
Espero no se malentienda; los conjuntos de chaqueta y pantalón son necesarios. No obstante para las chicas que desean hacer la diferencia no supone una pieza obligatoria.

A continuación ejemplos de vestidos negros para alcanzar ese “look” profesional.

   little-black-dress_1.jpg

2. Una vez encuentras el vestido adecuado, no es necesario vestir de negro de la cabeza a los pies.
Utiliza accesorios para complementar tu vestido negro. Éste es el momento de aportar interés a tu “look”, siempre tomando en cuenta tu posición en la empresa y tú línea de trabajo.

Cuando hablamos de accesorios nos referimos a todas esas piezas que necesitas para completar tu imagen: joyas, zapatos, cartera, lentes y/o gafas, etc.

3. Completa tu “look” arreglando tu cabello y utiliza un maquillaje sencillo.

Muchos consideran que el cabello en la mujer es uno de sus grandes atributos. Sin embargo, opino que existe factores más importantes pues he visto mujeres que han perdido su cabello y saben como proyectarse para lucir hermosas.

Finalmente sella toda esa belleza con un buen maquillaje. Preferiblemente un maquillaje con tonos neutrales y/o pasteles. Reserva los tonos “smoke” y oscuros para una fiesta en la noche.

Office-Hairstyle-4.jpg    pink_peekaboo_highlights_on_peekaboo_hairstyle_peekaboo_hairstyle_fashion_sytle_peekaboo_hairstyle.jpg

Recuerda que éstos consejos son solo una guía para mejorar y resaltar tu imagen laboral. ¡Nada está escrito sobre piedra! Te invito que los utilices según tu estilo y preferencia.

Gracias por compartir este tiempo conmigo. ¡Hasta la próxima!

Alexandra M. Marrero
Fashion Designer
787-988-9240

Follow us:   www.facebook.com/sewingbylexa

Anuncios

Categorías:belleza, bylexa, imagen

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s