Eunice Parrilla

“Victorious” Eunice una mujer de #Actitud-365

Mi nombre es Eunice D. Parrilla Moreno,  nací en San Juan, Puerto Rico, y fui criada en los Estados Unidos, específicamente entre Miami y Orlando, Florida. Hace 5 años que El Señor me trajo de regreso donde todo comenzó, si aquí a la Isla del Cordero, Puerto Rico.

Llevo casada  27 años,  y tengo 7 hijos,  los de él 3,  los míos 2 y los nuestros 2.  Si, toda una Mega Empresa con 7 hijos y doble la bendición de 14 nietos.  Jajaja  😉

Vengo de la industria automotriz con más de 24 años de experiencia, convirtiéndome en la Primera Mujer Hispana en manejar el departamento de financiamiento en Orlando, Florida. Un Sueño hecho realidad. Así como la industria de vivienda sufrió en el 2007,  también la de automotriz, en lo cual me vi desempleada por 9 meses. Fue el tiempo exacto que  necesitaba para reinventarme y cambiar mi carrera con propósito.

Desde el 2008, para la Gloria de Dios, me convertí en una desempleada para el mundo, transformándome en toda una Empresaria del Reino de Dios como Fundadora, Presidente y Autora de Victorious Overcoming Women, Inc., y desde el 2012 de Victorious Overcoming Women of Puerto Rico and The Nations, Inc., (VOW). Una organización sin fines de lucro y autosustentable cuya Misión y Visión es: Fomentar, Informar, Educar, Capacitar y Fortalecer el Núcleo Familiar. Esto a través de talleres, seminarios, charlas, foros, redes sociales, eventos especiales y consejería profesional con temas basados en el desarrollo de: bienes raíces, área empresarial, finanzas, nutrición, salud emocional, espiritual y social, sin importar su edad, raza, religión, o discapacidad. Nos reunimos el primer sábado de cada mes para llevar y cumplir nuestro propósito de ser con “VOW Breakfast”.

También soy;  Conferenciante, consultora de finanzas y crédito, directora de ViSalus una compañía de venta directa enfocada en luchar contra la obesidad global y colaboradora y orgullosa socia de Mujer Empresaria Asopymes Región Este.

Agradezco cada oportunidad de poder compartir mis experiencias con cada uno de nuestros lectores y estoy a la orden para seguir aportando mi granito de bendición y recuerde;

“No deje que la falta de conocimiento tome control de lo que usted tiene el Poder de Controlar”.

vow logo

 

Victorious Overcoming Women of Puerto Rico and The Nations, Inc., (VOW)
P.O. Box 2164 Fajardo, PR 00738
939-242-2418
eunice.voworg@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s