Alternativa empresarial

Alternativa Empresarial

Esta semana en #Actitud365 queremos presentarte una nueva Alternativa Empresarial.

Alternativa Empresarial es una actividad de enlace entre mujeres empresarias del área Este presentada por Mujer AsoPYMES (Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes) para conectar, fortalecer, capacitar y educar a la mujer Empresaria.

alternativa empresarial jpg

 

Mujer Empresaria Asopymes es la división de apoyo, adiestramiento y capacitación dedicada a la mujer soñadora, emprendedora y activa. Te ayudamos a desarrollar, exponer e impulsar tu negocio conectando con tu pasión para que ganes clientes, aumentes tu alcance y desarrolles tu talento empresarial con confianza, seguridad y consciencia.

Entre los beneficios de ser parte de Mujer AsoPYMES es poder participar en talleres de;

Planes de Negocio   * Permisos       *Marca Personal        *Recursos Humanos *Redes sociales  *Mercadeo y Ventas     *Liderazgo   *Trabajar desde el Hogar   *Técnica de Ventas Directas   *Finanzas  *Finanza Personal y Crédito

En los pasados meses hemos celebrado varios eventos de Alternativa Empresarial donde hemos visto testimonios de mujeres que iniciaron sus sueños de convertirse en una mujer empresaria para ayudar en el sustento de su núcleo familiar.

Hemos ayudado a mujeres que pensaron que no había esperanzas y hoy día ya están dando sus primeros pasos.  Hoy día hemos visto  desde la micro empresaria que comenzó hacer tres leches en el horno de su casa para poder pagar la luz y el agua y ahora convertirse en una Nueva Alternativa Empresarial.  Esto es una  de tantas historias de inspiración que hemos podido celebrar en este movimiento empresarial.

Soy la Coordinadora regional de Mujer Asopymes y quiero invitarte a que te unas a este exitoso grupo de mujeres que son la fuerza trabajadora de Puerto Rico, queremos celebrar contigo tus éxitos y también queremos ofrecerte las soluciones cuando las necesites.

Te invito a nuestra próxima actividad de Alternativa Empresarial será este próximo Sábado 18 de octubre de 2014 desde las 8:30 am hasta 1:30 pm en el Salón de Los Alcaldes de la Alcaldía de Luquillo, en donde compartiremos información de valor para el crecimiento de su empresa, será una actividad tipo Networking con talleres de capacitación y liderazgo para ayudarte alcanzar tu propósito y tener éxito. Contaremos con la participación de Departamento de Comercio y Exportación, ofreciendo soluciones económicas para tu negocio, además de otros recursos como Figuer Consulting Group, especialistas en Recursos humanos y leyes laborales, Eunice D Parrilla, Consultora en finanzas y Analista de Crédito y muchos otros recursos para ayudarte a responder tus interrogantes en tus decisiones empresarial.

Empresaria no estás sola…

Si necesitas más información puedes seguirme www.facebook.com/francesgonzalez.net  o puede enviarme sus preguntas a mi email: francesmygonzalez@gmail.com

 

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s