Sin categoría

La lencería perfecta.

Si piensas que conseguir ropa interior cómoda equivale a encontrar un oasis en medio del desierto. ¡Éste artículo es para tí!

Siendo que la ropa interior es una prenda de uso diario debemos ocuparnos de escoger la adecuada para nuestro cuerpo; siempre complementando mejor nuestro vestuario. A veces olvidamos que la ropa interior forma parte de nuestra vestimenta y por tanto debe guardar relación una con otra. Por ejemplo: Si utilizas una blusa en chiffon (y no deseas llevar camisilla) debes utilizar un sostén del mismo color de la blusa. Utilizar colores contrastantes o estampados; en este caso, le resta credibilidad a tu imagen profesional. Cuando vistes un pantalón, falda o vestido color blanco debes utilizar “panties” parecidas al tono de tu piel. Generalmente se aconseja llevar tonos “nude”.


 Sostén = “brassiere”

PicsArt_1413120426623PicMonkey-Collage

Es una prenda que ofrece soporte para el área del busto por medio de tirantes sobre los hombros, copas en los senos y una banda que pasa alrededor del torso. Ambos amarres están diseñados para ajustarse según se estire la pieza de acuerdo al tiempo de uso. Escoge el “brassiere” adecuado. Generalmente las tiendas de ropa interior tienen personal adiestrado para medirte y ayudarte a conseguir el sostén perfecto para tu busto. Sin embargo para las chicas que aún tienen dudas, les comparto la manera correcta para hacerlo desde la comodidad de su hogar.

 images     images (1)

Medida de espalda: Comienza por medir alrededor de la espalda pasando por debajo del busto. Al resultado añade 4 pulgadas si es un número par o 5 pulgadas si es impar. Tamaño de copa: Mide alrededor de la espalda; pero ésta vez, pasando por encima del busto. *Resta ambas cifras y el número restante te dirá cual es el tamaño de tú copa. Ejemplo: 0 -3 AA, 4 A, 5 B, 6 C, 7 D, 8 DD, etc.

images (2)

Ese brasier no es para ti

1. Si la banda que ajusta tú espalda queda grande (aún en el nivel más alto). 2. Cuando la copa divide tú busto en dos (generalmente ocasiona que el busto se salga cuando te doblas). 3. Si los tirantes no mantienen tú pecho erguido(aún en el nivel más alto). 4. Cuando causa dolor o incomodidad. Ejemplo: Las barillas se entieran en los costados.


Bragas = “panties”

PicsArt_1413120479208

Es una prenda que provee ajuste en la zona del abdomen hasta la ingle. Hecha en variedad de materiales “spandex” para que se acomode mejor al cuerpo según caminamos o nos movemos.

450px-Panties_styles_-_en.svg

   Escoge las “panties” adecuadas. Existe variedad de estilos, sin embargo No todos son adecuados para tu silueta. Por  ejemplo: Utilizar “panties” faja: ayuda a estilizar la zona del abdomen y suaviza la curva de tus caderas. ¡Ideal cuando vestimos ropa ajustada!

pantylines

Esas panties no son para ti

1. Si el elástico de la cintura y los glúteos se entierra en tu piel. 2. Cuando el talle de cintura es muy bajo puede sacar barriguita (generalmente no favorece a las chicas plus). 3. Cuando la parte inferior no ajusta bien los glúteos (generalmente causa el famoso “wedgie”). Recuerda que tu ropa interior debe hacer que te sientas y luzcas hermosa. Si lo que llevas puesto te molesta o hace sentir incómoda se minimizan tus niveles de confianza.

No olvides revisar tus medidas al menos dos veces al año o cada vez que surja un evento que lo amerite. Es decir aumento o pérdida de peso, o embarzo. Recuerda que el cuerpo al igual que nuestras etapas de vida está constantemente cambiando.

Para más información o una revisión de tus medidas visita: http://www.blossomboutiquepr.com Si conoces otra tienda en PR; que se especialice en lencería y ofrezca orientación y revisión de medidas, escribe su nombre en los comentarios. ¡Bendiciones!

Alexandra M. Marrero

Fashion Designer

787-988-9240

Follow us: http://www.facebook.com/sewingbylexa

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s