belleza

Tu silueta No depende de tu talla.

denise bidot  denise-bidot-700

Muchas mujeres piensan que la categoría en que encaja su silueta depende de un número en la balanza.  

Aunque la temática sobre los distintos tipos de figura ha sido discutida durante años, la realidad social nos ha llevado a evaluar nuestro cuerpo; no por su forma, si no de acuerdo a nuestro peso. Sin embargo, qué pensarías si te muestro que tu silueta no la determina cuán grande o pequeño es el número en la balanza. ¿Cambiaría la percepción que tienes de tu imagen? ¿Te ayudaría a ser menos severa cuando te miras al espejo?  ¿Te atreverías a admirarte y decir: ¡Soy hermosa!? Hoy deseo que conozcas a Denise Bidot, una reconocida Modelo Internacional de Talla Plus.

Aunque el término Plus suele atraer un estigma negativo, Denise Bidot nos demuestra que el ideal de belleza es mucho más complejo que la talla de tu ropa.

    JP Yim Getty Images for Chromat   denise+bidot+3+plus+size+model+Denis Bidot Runway sep14denis bidot

Denise Bidot es latina, modelo, actriz y madre soltera, quién ha logrado posicionar su figura talla 14 entre las más importantes pasarelas del mundo. Si analizamos la figura de Denise podemos observar que; sin importar el peso, su figura representa un clásico ejemplo de silueta Reloj de Arena (donde la zona de los hombros y las caderas son anchos pero la cintura es mucho mas pequeña).

Denise ha viajado el mundo modelando diversas líneas de ropa plus, así como estilos de diseñadores de gran envergadura. El pasado mes de septiembre; durante el NY Fashion Week, Denise fue reconocida como la primera modelo latina (de talla plus) en circular tan importante pasarela.

Si aún te preguntas qué importancia puede tener una modelo como Denise Bidot. Te pido que imagines el cambio cultural y social que implica cada unos de sus logros hacia la igualdad de todas las mujeres en la Industria de la Moda.

Después de todo tu silueta no depende de tu peso; así como tu belleza no depende de ninguno estos. La belleza se determina desde cómo te sientes en el interior hasta como te proyectas ante los demás. Considero que gran parte del éxito de Denise Bidot radica; no tan solo en su evidente belleza, pero más bien en la seguridad que proyecta en la pasarela.

¡Haz como Denise! Elimina de tu mente cualquier pensamiento de crítica que te impida ver la misma belleza que otros ven en ti.

Toma unos momentos y analiza que cosas hace Denise que no puedas hacer tú. ¡Recuerda que el cielo es límite!

Alexandra M. Marrero
Fashion Designer
787-988-9240
Fallow us:
http://www.bylexadsigns.com
http://www.facebook.com/sewingbylexa
*Si deseas conocer más sobre Denise Bidot visita: www.denisebidot.com
Anuncios

Categorías:belleza, bylexa, moda, Sin categoría

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. hola! interesante! solo remarcar que los dos “tú” del título van sin acento en este caso. tu talla, tu silueta, tu ropa, tu belleza. Sin embargo el último de “que no puedas hacer tú” está bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s