Estrategias

Instagram como herramienta de #marketing digital

Instagram es una aplicación para compartir imágenes, divertidas, creativas y diferentes, es para todas las edades, tienes diferentes filtros de edición para que tu foto se vea más “cool”, ahora también puedes compartir videos de 15 segundos y editarlos, mientras más original tu video mucho mejor.

Muchos dueños de negocios no imaginan el impacto positivo que puede tener Instagram como parte de sus estrategias de marketing digital.

Instagram te ofrece la oportunidad de compartir imágenes de tus productos y poder capturar tu audiencia por medio de los sentidos.

Esta aplicación es ideal para el marketing de; boutiques, calzado, Ropa de Caballero, joyería, industria de alimentos, Restaurantes, Reposterías, hostelerías y figuras públicas. Por ejemplo; podemos ver restaurantes utilizar esta aplicación para compartir sus deliciosos platos, la imagen hace que imagines saborearlo y olerlo, captura todos tus sentidos.

instagram crepe       fresas instagram

Si tu negocio está relacionado con cualquiera de estos que menciono te recomiendo que tengas presencia en esta red social que cada día va en aumento.

Los seguidores son fieles a sus marcas y productos y la interacción con la audiencia es directa y desde la aplicación puedes compartir tus imágenes a Facebook y Twitter

Haciendo buen uso de (signo numeral o hashtag) # y el nombre de su marca usted crea una segmentación, cuando alguien busque por ejemplo #miboutique (tu nombre de marca) tendrás segmentado todo lo que tengas compartido, además puedes motivar a tus clientes que hagan lo mismo con el uso de hashtag.

Si necesitan mayor información puedes escribirme francesmygonzalez@gmail.com

Éxitos en sus estrategias,

Frances Gonzalez
Social Media Manager
Especialista en Marketing Digital
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s