bylexa

Muéstrale cuanto te importa

Se acerca el día de San Valentín y aunque no lo digan; la mayoría de las mujeres sueña con recibir un detalle especial por parte de la persona que llena su corazón.

¡Cualquier día es buen momento para que le muestres cuanto te importa! Sin embargo; si todavía no tienes idea de qué le gustaría o cómo impresionarla, te comparto algunas sugerencias que te ayudarán a re-conquistarla.

Tarjeta de regalo

GiftCard_img

La ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y perfumes son artículos de uso diario. Aunque tienes la opción de escoger el artículo por ella, usualmente prefiere escogerlo de acuerdo a su gusto, estilo y necesidad.

Vete a la segura con éstas opciones:

  1. Gift Cards o Certificados de Regalo – hoy día son más los comercios que ofrecen tarjetas o certificados de regalo. Éste método es exclusivo para uso en el lugar que fue comprado. ¡Excelente opción cuando conoces sus tiendas favoritas!
  2. Tarjetas de prepago “Gift Cards” – la diferencia es que la puedes utilizar en más de un comercio. Al momento de la compra asegúrate cuales son las opciones y su tiempo de validez.
  3. Tarjeta de crédito-la puedes conseguir en cualquier tienda por departamento o farmacias y le añades el balance que deseas. Ésta tarjeta funciona en cualquier tienda de la misma forma que una tarjeta ATH con logo de crédito (mientras tenga dinero disponible).

Día de Spa

spa

Aquí puedes escoger desde una pedicura, un masaje con aromaterapia y hasta un cambio de look. Ésta opción es ideal para las mujeres que son madres o trabajan muchas horas y se les hace difícil sacar tiempo para ellas.

¡El tan solo saber que te preocupas por esos detalles marcará su día!

Cena romántica

fotos-romanticas

¡Si eres buen cocinero, tienes la opción de convertirte en su chef personal! Te recomiendo una rosa roja como centro de mesa acompañado de una copa de sangría o bebida de su predilección. Por otro lado si la cocina no es tu fuerte, puedes llevarla a restaurante especial y luego dar un paseo.

La familia es muy importante, sin embargo asegúrate de tener ese tiempo solo para ella. Si tienen niños puedes coordinar con un familiar de confianza para que te ayude.

Los chocolates

fresas instagram

¡No hay nada de malo con seguir la tradición de los chocolates! Recuerda que tienes mucha variedad, sabores y marcas para escoger. Si quieres ser diferente te aconsejo un “bouquet” de fresas y/o frutas cubiertas de chocolate.

No olvides que cada mujer es diferente; así que debes tomar unos minutos para escoger la opción u opciones que más se parece a tu chica y sus intereses.

Finalmente piensa en cosas que ella pueda atesorar con el paso del tiempo. Por ello te aconsejo que elimines de tú lista enseres o cosas para la casa. No es que sea malo ser práctico, pero recuerda que lo que ella desea es sentirse mimada. Si aún tienes dudas, te aconsejo que consultes con su hermana, mejor amiga u otro familiar cercano.

Espero que estas sugerencias te sean de utilidad ¡Que viva el Amor!

by lexa logo

Anuncios

Categorías:bylexa

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s