Crédito personal

¿Cómo establecer crédito para su negocio?

Comenzar un historial crediticio de negocio requiere disciplina y compromiso. Cuando vayas a solicitar crédito hazlo en el nombre de su negocio, de forma que sus transacciones de negocio se reporten a dicha agencias de crédito; TransUnion, Experian o Equifax, y de esa forma le das comienzo al historial de crédito de su negocio.

Un crédito de negocio le ayuda afrontar gastos y le ayuda a que su negocio crezca. Como con cualquier otro crédito o deuda, debes ser cuidadoso antes de asumir demasiadas obligaciones. Es importante tener un plan de negocio y que se oriente con un abogado o asesor financiero para dialogar cualquier decisión crediticia.

Al igual que los créditos personales es importante para adquirir ciertas cosas en su vida, también los es para su negocio. Establecer un buen crédito le provee los servicios o productos que usted vaya a adquirir para su negocio, ya que los acreedores y los proveedores a veces se basan en el informe del negocio para evaluar si van a prestarle dinero o aprobar le la línea de crédito.

Estos son algunos beneficios de tener un buen crédito de negocio:
1.Préstamo Aprobado de Mayor Cantidad
2. Línea de Crédito Extendida
3. Mejor Taza de Interés

“No deje que la falta de Planificación Financiera que es la causa principal la cual la mayoría de los negocias fracasan, tome control de lo que usted tiene el Poder de Controlar”.

Eunice D. Parrilla Moreno
Analista de Crédito

*Este artículo es para dar una guía o idea general. No tiene el propósito, ni debe ser considerado asesoramiento legal, ni financiero en modo alguno. Por favor consulte con su abogado o asesor financiero para discutir asuntos que involucren cualquier decisión crediticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s