Sin categoría

Muñecas de Alta Costura

¿Cúantas chicas recuerdan su primera Barbie de colección? Esa muñeca especial que con el pasar de los años se mantenía intacta dentro de su empaque, casi como si acabara de salir de la tienda. Perpetuando así un momento, un instante como cuando se toma una fotografía.

Y es que si hablamos de fografía es importante mencionar a Giampaolo Sgura. Conocido fotógrafo que ha destacado para diversas revistas de moda. Recientemente presentó junto a la revista Vogue Paris una interesante propuesta titulada “Panoplies”. “Panoplies” es un término francés que denomina una vestimenta elaborada o artículo de colección. Dicha propuesta a causado revuelo justamente porque representa a las modelos Magdalena Franckowiak y Elisabeth Erm dentro de un empaque, en un concepto parecido al de las barbies de colección. La propuesta que se expone en las páginas (de diciembre 2014) de la revista Vogue Paris, propone celebrar el legado de grandes marcas de diseñador como son: Dior, Moschino, Chanel, Fendi, Armani entre otros.

A continuación te comparto algunos ejemplares de éstas “Muñecas de Alta Costura”.

Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-03.jpg Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-07.jpg Louis-Vuitton.jpg

main.original.585x0.jpg (1) giampaolo-sgura-fashion-dolls-2.jpg IMG_3188-1.jpg dolcegabbana-barbie-model-magdalena-frackowiak-as-a-doll-for-vogue-paris-by-giampaolo-sgura-doll.jpg

No cabe duda que la industria de la moda se esfuerza cada día por traer nuevos conceptos, pero sobretodo por captar la atención de cada potencial cliente. Opino que con ésta presentación han marcado un hito en la historia excediendo toda expectativa. De seguro; al igual que yo, no podrás identificarte con una de ellas. Personalmente quedé facinada con: Chanel, Louis Vuitton y  Dior. ¡Déjame saber cúal prefieres!

¡Será hasta la próxima! Bendiciones

Con cariño,

bylexa logo

787-988-9240

Anuncios

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s