Disciplina

“Todos Tenemos una Historia y no hay una más Importante que la TUYA”.

Si hace cinco años me hubiesen dicho: “Eunice, vas a perder tu trabajo, carro, casa, negocio y te regresas a donde todo comenzó (Puerto Rico), como una empresaria y autora, no lo hubiese creído, porque esa no era yo.

Cuando quedé desempleada, pensé que rápido conseguiría empleo, pero eso no fue así. Paso el primer mes, segundo y en el tercero, dije; tengo que salir de estas cuatro paredes. Fui a un centro de protección de mujeres como voluntaria ya que yo viví la experiencia cuando mi madre tuvo que salir bajo protección de Puerto Rico hacia los Estados Unidos por violencia domestica. Recuerdo lo mucho que mi madre lloró y sufrió por no saber hacer nada, ya que mi padre lo hacía todo, hasta comprarle su ropa. Yo quise aportar mis conocimientos a esas mujeres y darle las herramientas necesarias para cuando salieran de ese centro pudieran sostenerse, tanto financieramente como moral y espiritualmente ellas junto a sus hijos.  Ahí comienza mi camino de Desempleada a Empresaria Voluntariamente.

De ahí nace  “Victorious Overcoming Women, VOW”, una organización sin fines de lucro y autosustentable cuya Misión y Visión es: Fomentar, Informar, Educar, Capacitar y Fortalecer el Núcleo Familia. Esto a través de talleres, seminarios, charlas, foros, redes sociales, eventos especiales y consejería profesional con temas basados en el desarrollo de: bienes raíces, área empresarial, finanzas, nutrición, salud emocional, espiritual y social, sin importar la edad, raza, religión, o discapacidad.

Recuerdo ir a quien en esa ocasión fuese mi pastor Clint Brown, para que me autografiara su nuevo libro titulado Judah; le entrego el libro abierto específicamente en la página 37 del capítulo 4 I Got It In The Middle (lo recibí en el medio) y le pido que me lo firme ahí, él me mira fijamente y me pregunta: ¿Porqué que ahí? Y  le contesto: “porque no fue en el principió, ni fue en el fin de mi problema que Dios me ayudó; sino que El vino a rescatarme en el mismo medio del problema”. Y él me mira con admiración y me pregunta: “entonces Eunice, ¿Cuándo vas a escribir tu libro?  Yo respondiéndole, “gracias pastor por su visión, pero yo no escribo”.

Una tarde recibo la llamada de mi hijo Miguel Ángel, para decirme que acababa de perder un torneo de baloncesto en la universidad.  El estaba bien triste y enojado, lo cual me dejó muy preocupada. Me puse a orar y a pedirle a Dios que me diera una palabra de aliento para mi hijo y esto fue lo que Dios me dijo que le escribiera; “A N G E L, An NBA Guard Excellent Leader, It’s in the Losing that You’ll Find the Strength that It Takes to be a WINNER”. Si, se que está en ingles, en otras palabras; Ángel, es un Protector, un Excelente Líder, que perdiendo encuentra la fuerzas necesarias para GANAR”. De esa misma manera, se lo envié por mensaje de texto. Dios contestó mi oración y ese fue el primer nombre que escribí en acróstico.

Seguí escribiendo nombres en acrósticos según Su Palabra, sin saber que algún día se convertiría en un libro. Recuerdo que la prima de mi esposo “Tere”, pagó para que yo la acompañara al “Judah Music Conference”, en el Hotel Peabody de Orlando, Florida.  El Pastor Clint Brown nos dice, “prepárense para el cambio; giren todos hacia la derecha,  y cuando giré hacía la derecha,  me vi justamente en el carril de la Victoria. Con mis manos alzadas oigo una voz que me decía; proclama estos tres nombres, Abigail, Destiny y Evelyn”. Comencé a reclamar esos tres nombres con todas las fuerzas mi corazón.  Fue tanta la emoción, que salí de ese lugar corriendo con mi Biblia en la mano y terminé en el área de la piscina del hotel gimiendo.

En busca de una palabra de consuelo y aliento; decido abrir la Biblia espontáneamente y caigo en  Daniel 12:1 que dice; “Entonces se levantará Miguel el gran príncipe Protector de tu pueblo. Habrá un periodo de angustia como no lo ha habido jamás, desde que las naciones existen. Serán salvados los de tu pueblo cuyo *nombre se halla anotado en el LIBRO”.  Lo mismo que Dios me había dicho que le dijera a mi hijo, estaba plasmado en el libro de la VIDA. Y Dije, Oh My God!, (¡Dios Mío!) ¿Tú quieres que yo escriba un libro?  Y Él me responde, Si.  Y ¿Qué nombre quieres que le ponga? Y Él me contestó “Victorious Names”, (Nombres Victoriosos).

Nueve meses después de haber estado desempleada para la Gloria de Dios, di a luz a mi primer libro titulado; “Victorious Names”, (Nombres Victoriosos). Y quiero que sepan que mi tercera nieta se llama “Abigail”, que significa “Alegría del Padre”. Aquello que comenzó como una desesperada locura, terminó alegremente en un libro, convirtiéndome en una autora del reino de Dios, Amén.

¿Qué te quiero decir con todo esto? Que todos tenemos una historia que contar, y cuando lo escribimos sea con lápiz, bolígrafo,  papel o por la computadora, hay alguien en este mundo que está dispuesto(a) a pagar para leer, aprender y aplicar lo leído. Ahora, te pregunto a ti, ¿Cuándo vas a escribir tu libro?

Gracias por la oportunidad brindada, estoy a la orden para seguir aportando mi granito de bendición y recuerde,  No dejes que la falta de conocimiento tome control de lo que usted tiene el Poder de Controlar”.

Victorious, Eunice D. Parrilla Moreno también es; Conferenciante, consultora de finanzas y crédito, directora de ViSalus una compañía de venta directa enfocada en luchar contra la obesidad global y socia de la primera red online en Puerto Rico, Mujer Empresaria de Hoy y de Asopymes Mujer Empresaria Región Este.

vow logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s