belleza

El tamaño de tu cartera

A todas las chicas nos gusta llevar accesorios que complementen nuestro vestuario. En el artículo pasado te mencionaba que un buen accesorio hace la diferencia con tus “looks”.

Hoy deseo hablarte sobre la importancia de una cartera y explicarte porqué el tamaño sí importa.

Quizá no habías pensado que la manera en que te vistes y los accesorios que utilizas dice mucho sobre ti. Esto a su vez va condicionado por la realidad de tu vida diaria. Por ejemplo es muy poco común ver una madre llevar a su hijo o hija al parque y correr con tacones de aguja. ¡Si este es tu caso, me quito el sombrero ante tú equilibrio y audacia! Aunque puede sonar gracioso es una realidad y en el caso de tu cartera no es diferente. Es poco probable que una madre utilice su “clutch” favorita para llevar biberones y pañales. Quizá no por gusto sino porque carece de utilidad.

Es posible que tengas carteras de diferente color, tamaño, texturas, de diseñador o la conseguiste en una venta de pasillo. La realidad es que ninguna de las anteriores importa siempre y cuando cumpla con tus necesidades y el propósito que tengas en mente.

A continuación algunos ejemplos y categorías para tu referencia.

muchascarteras

 

  1. Más grande mejor.

Dependiendo de tu línea de trabajo aconsejo utilizar (por lo menos una cartera) en un tono que combine con tu vestimenta o uniforme. Asegúrate que el espacio acoja tus utilidades, pertenencias, así como herramientas que debas llevar a casa.

  1. Todo se vale.

En el diario juega con colores, tamaños y estilos. Acepta la oportunidad de salir de la rutina y sobriedad del trabajo. ¡Atrévete a ser única!

  1. Menos es más.

Durante una cena romántica, evento de sociedad, una boda, etc. Considero que mientras más pequeña y sencilla la pieza denota elegancia.

Te invito a hacer un inventario de tus carteras y clasificarlas en una de éstas categorías. Te asombrará encontrar piezas que no utilizas y quizá olvidaste que tenías. Igualmente notarás esas piezas que han perdido utilidad para ti. ¡Excelente oportunidad para obsequiarlas!

Recuerda que las carteras son accesorios versátiles; dependiendo su estilo, color y tamaño puedes utilizarlos en cualquier momento del año. ¡De lo contrario cualquier día es buen momento para ir de compras!

¡Hasta la próxima!

Alexandra

Anuncios

Categorías:belleza, bylexa, Carteras, imagen, moda

Tagged as: , , ,

3 replies »

  1. Lexa me encantó tu reportaje, pues amo las carteras! Y quiero aprovechar para contarles que yo encontré la cartera que llena todas mis expectativas. Pueden chequear en: prbags.miche.com

    Espero que te encanten como a mi!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s