Se acercan las graduaciones y lo más seguro te preparas para enfrentarte al mundo laboral. Excelente momento de hacer un buen resume que impacte a ese oficial de Recursos Humanos. Incluye tus objetivos profesionales y logros significativos en tus últimos trabajos. De esta manera resaltaras porque eres tú ese candidato ideal que puede ser un valor añadido a la empresa. Son muchas la ventajas ahora que estas recién graduado.
Yo prefiero en algunos casos gente sin experiencia pues los puedo llevar de la mano a realizar la labor de la menara que yo deseo. Mientras que alguien con experiencia lo hará a su manera y lo más seguro se incomode cuando le haga un señalamiento en referencia a su trabajo. Es importante que sepas que el patrono de hoy está buscando algo más que ese conocimiento que adquiriste en tu Bachillerato o Maestría. Hoy te comparto que es lo que estamos buscando en un candidato.
A continuación alguna cualidades que buscamos:
- Entusiasmo
- Compromiso
- Honestidad
- Lealtad
Estos cuatro componentes son la fórmula perfecta para que ese empleado sea el ideal. Recuerda que hay mucha gente luchando el mismo puesto que tú. Por lo tanto es importante que antes de ir a la entrevista te prepares bien lee un poco de la empresa que solicitaste, practica frente al espejo tu manera de saludar, averigua las destrezas necesarias que requiere ese puesto que tanto quieres y llena tu mente de pensamientos positivos.
El mejor candidato para el puesto es ese que tiene la actitud correcta y los conocimientos que se necesitan para asegurar que el trabajo sea haga exitosamente.
Éxito en tu búsqueda de empleo,
Hasta la próxima Lytta Lee Sabik
Categorías:Actitud365, Recursos humanos