belleza

¡La felicidad a tus pies!

No existe mayor satisfacción que encontrar un par de zapatos que te queden como anillo al dedo. Siendo así, demás está decir que un solo par no es suficiente en nuestro guardarropa.

Hoy día los zapatos han evolucionado der ser una mera necesidad a convertise  en un “statement” de moda y estilo.

Al igual que con las carteras, las piezas de calzado son sumamente variadas. Existen desde lo más sencillo para el afanado deportista, hasta lo más intricado para la modelo de pasarela. Cualquiera que sea tu estilo o la imagen que deseas proyectar considero que toda chica debe poseer ciertas piezas de calzado que son clave para combinar con sus “outfits”.

A continuación te presento opciones de referencia. Espero que genere en ti la confianza para combinarte y lucir diferente.

“Ballerinas”

1000x1000.jpg

Esencial cuando deseas verte “chic” sin comprometer tu comodidad. Personalmente me resultan súper interesante los de color menta, “nude” y coral. También los “animal prints”.

Plataformas

wedges22.jpg

Prenda clásica que te ofrece la altura de un tacón, sin perder la confianza y sentido de seguridad al caminar. En este caso; además del clásico color negro o los “nude”, recomiendo los de color azul, mostaza, gris o rojo.

Tacones

mid-heel-pointed-toe-pumps.PNG

Pensemos que existe dos categorías: los de tirantes (donde el pie está mayormente expuesto) y los que son cerrados. En el caso de los que tienen tirantes resulta conveniente tonalidades de color plata y dorado. Para los cerrados o pumps de acuerdo a la ocasión, considero que podemos ser flexibles y jugar con el color.

Hoy día existe una gran variedad de calzado desde sandalias, zapatos deportivos, “loafers”, “wedges” y la lista continúa. Independientemente de su forma, color o altura, considero que lo más importante es la comodidad que provee desde el primer momento en que te los mides. No importa cuán hermosos sean; si te molestan desde la tienda, será una tragedia caminar con ellos.

¡No te conviertas en víctima de tus zapatos! Siente la felicidad a tus pies y evita tener que atravesar “el Niágara en bicicleta”.

Happy shopping girls! Bendiciones

Alexandra M. Marrero

Fashion Designer

787-988-9240

Follow us: http://www.facebook.com/sewingbylexa

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s